Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

El actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el congresista filipino Manny Pacquiao, y el ex campeón mundial estadounidense, Adrien Broner, harán la próxima semana, el anuncio oficial del combate que sostendrán el 19 de enero del próximo año, en Las Vegas.

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación en el Gotham Hall de Manhattan, Nueva York, y visitarán los medios de comunicación de Los Ángeles al día siguiente en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Considerado uno de los más importantes exponentes del boxeo en las últimas décadas, Pacquiao expondrá, ante Broner, la corona de la WBA que ganó en su último combate, de julio pasado, ante el argentino Lucas Matthysse.

Broner, en cambio, perdió el año pasado ante Mikey García y en abril pasado, empató con Jessie Vargas, por lo que su combate ante Pacquiao, podría marcar su futuro inmediato, manteniéndose como figura de primer nivel o alejándose de la élite en el deporte de los puños.

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

NOTICIAS
<