Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

El actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el congresista filipino Manny Pacquiao, y el ex campeón mundial estadounidense, Adrien Broner, harán la próxima semana, el anuncio oficial del combate que sostendrán el 19 de enero del próximo año, en Las Vegas.

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación en el Gotham Hall de Manhattan, Nueva York, y visitarán los medios de comunicación de Los Ángeles al día siguiente en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Considerado uno de los más importantes exponentes del boxeo en las últimas décadas, Pacquiao expondrá, ante Broner, la corona de la WBA que ganó en su último combate, de julio pasado, ante el argentino Lucas Matthysse.

Broner, en cambio, perdió el año pasado ante Mikey García y en abril pasado, empató con Jessie Vargas, por lo que su combate ante Pacquiao, podría marcar su futuro inmediato, manteniéndose como figura de primer nivel o alejándose de la élite en el deporte de los puños.

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<