Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 23:14

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-munoz

AMÉRICA no cae en distracciones. Tras los rumores que pululan en el Nido de Coapa sobre la llegada de Carlos Darwin Quintero y la contratación de Gustavo Matosas para el siguiente torneo, las Águilas no se distraen y se enfocan en el duelo que sostendrán esta noche ante Monterrey. Así lo argumentó el portero del los cremas, Moisés Muñoz.

“No quiero hacer caso a los comentarios que se dicen o hacen entorno al grupo. Nosotros solo nos concentramos en el partido, lo que importa es lo que queremos y hacemos dentro de la cancha. Pensamos en futbol, en ganar, avanzar a la final y levantar la copa, lo que pase después lo hablaremos en su debido tiempo”, indicó muy serio el cancerbero en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el duelo de ida ante Pumas, las Águilas fueron severamente criticadas por el futbol defensivo que realizaron en Ciudad Universitaria, situación que le importa poco a los azulcremas y a Moi, quienes solamente piensan en ganar, sin importar las formas.
“Todos aquí queremos jugar bien, mostrarnos como un equipo ofensivo y lo mostraremos en Monterrey, y más porque sabemos la importancia del gol de visitante, aunque acá el compromiso principal es ganar, independientemente de cómo se juegue. Sí queremos jugar bien, dar espectáculo, pero lo que importa es ganar”, puntualizó el guardameta. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí