Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

Foto: Twitter @RealOviedo

Oviedo.- El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue convocado en Real Oviedo con miras al “derbi asturiano” de este sábado contra Sporting de Gijón, un partido de alta rivalidad deportiva en esta fecha 14 de la Segunda División de España.

El estadio Nuevo Carlos Tartiere será el escenario del compromiso en el que ambas escuadras anhelan las tres unidades para recomponer el camino en la temporada, una vez que ninguno de los dos clubes se encuentra en posiciones de pelear por el ascenso.

Leer más: El AEL Larissa recuerda al fallecido Antonio de Nigris

Real Oviedo se encuentra en el lugar 12 con 16 unidades; Sporting de Gijón marcha en el puesto 14 con 15 puntos, de ahí que se prevé un duelo parejo dentro de la “Liga de Plata” del balompié español.

El estratega Juan Antonio Anquela ofreció su convocatoria para importante cotejo asturiano y el zaguero Alanís Pantoja fue incluido entre los 21 futbolistas.

Prácticamente el timonel llamó a todos sus dirigidos disponibles, por lo que este sábado deberá hacer algunos descartes, a la espera que el mexicano pueda evitar dicho recorte.

Entérate: Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El michoacano no las ha visto todas consigo en esta su primera aventura en el futbol europeo, debido a que en su debut apenas disputó 18 minutos y salió lesionado contra el Alcorcón y se perdió cinco partidos.

Luego en su reaparición la semana pasada, la escuadra ovetense perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña, ahí el ex futbolista de Chivas de Guadalajara jugó todo el cotejo.

El Leganés de Aguirre quiere a Diego Lainez

El futuro del joven Diego Lainez estaría cerca de dar un giro absoluto.

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

El mexicano salió de cambio al minuto 34

Aguirre rompe quinielas con empate ante Atlético

El Leganés del mexicano sacó un empate sin goles en el Wanda

"Chicharito" responde crítica a David Faitelson

El delantero mexicano escribió en sus redes sociales un mensaje para el periodista.

NOTICIAS
<