Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 23:46

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-molina

LA historia y el liderato general respaldan a las Águilas. Gracias a estas dos características, América podría colgarse la etiqueta de favorito, pero el volante de contención, Jesús Molina, prefirió ser cauto y señalar que en este momento ninguno de los semifinalistas es superior al resto.

“En esta instancia es complicado tener un favorito, quizás por la historia de este equipo y el haber sido superlíder nos da un poco esa etiqueta, pero hay que demostrarlo en la cancha”, argumentó el mediocampista.

Asimismo, Chuy aseguró que la presencia de Dorlan Pabón con los regios no será una preocupación para el cuadro azulcrema, sino todo lo contrario: “Monterrey es un equipo agresivo, cerró muy bien el torneo y aprieta en todas las zonas de la cancha. No me preocupa que regrese Pabón, al contrario, para mí siempre es bueno que estén ese tipo de jugadores, porque me hacen crecer”, expresó.

Por último y ante los rumores que ponen a Molina como moneda de cambio por Darwin Quintero, y su posible llegada a Santos, Jesús mencionó que se encuentra cómodo en las Águilas: “Ahorita se manejan muchos rumores. A mí no me han hecho saber nada, hoy estoy en América y estoy muy a gusto aquí. La mente de todos nosotros está en ser campeones, pero sabemos que el siguiente paso es Monterrey”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)