Argentina extiende paternidad sobre México

No hay manera. México sigue sin poderle ganar a Argentina. 14 años han pasado desde el último triunfo del Tricolor sobre el conjunto pampero. Fue en el año 2004, en la Copa América de Perú, cuando un gol de Ramón Morales le dio la gloria a la Selección Nacional. A partir de esa fecha, se han enfrentado en ocho ocasiones, de las cuales, dos han sido empates y seis han terminado a favor de los Albicelestes.

El repertorio de desencuentros incluyen partidos de Copa del Mundo, como los disputados en Alemania 2006, donde México dio un gran partido, sin embargo, cayó en tiempo extra tras un extraordinario gol de Maxi Rodríguez, y el segundo, en Sudáfrica 2010, cuando la selección Albiceleste superó de manera clara al conjunto de Javier Aguirre para vencerlo 3-1.

También puedes leer: México, derrotado por Argentina y por los memes

Otra derrota dolorosa de México ante el conjunto argentino se remonta a la Copa América del 2007, donde cayó por un contundente 3-0. O la de la Copa Confederaciones del 2005, en la que se definió a favor de los pamperos mediante el punto penal.

El último antecedente entre ambas selecciones fue en el 2015, en un partido amistoso disputado en Dallas en el que México se quedó muy cerca de la victoria y que contó con una remontada épica de Argentina en los últimos minutos con goles de Agüero y Messi.

 

 

 

 

 

 

"Chicharito" sí es una leyenda: Hugo Sánchez

El histórico delantero habló sobre las palabras de Javier Hernández.

Clubes, obligados a ceder futbolistas al Preolímpico

Si Jaime Lozano necesita a tres o más jugadores para el Preolímpico de Concacaf, se los lleva

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

NOTICIAS
<