Guillermo Ochoa ve futuro en el Tricolor

Córdoba.- Tras la derrota ante Argentina, Guillermo Ochoa vio muchas similitudes en los jugadores jóvenes mexicanos y argentinos, la diferencia radica los equipos en los que cada uno de ellos jugará en el futuro.

“Lo vemos ahora en el equipo de Argentina, muchos jóvenes, mucho talento, con mucho presente y futuro y los ves en qué equipos están; ésa es la diferencia ahora mismo entre ellos y nosotros, que se puede competir, la diferencia es dónde lo van a competir ellos y dónde van a competir los nuestros”, dijo el arquero de la Selección Mexicana.

“Hay selecciones que tienen mayor jerarquía, mayor poderío. En los partidos oficiales hay que jugar bien, a veces no tanto, pero ganar los partidos teniendo pegada y es lo que tenemos que buscar”, agregó.

Ochoa consideró que en los últimos partidos no se ha mostrado una idea clara de futbol, pero esto se solucionará cuando tengan a un técnico definido.

“Ahora que comience el proceso con el entrenador y que se tengan las ideas claras esto mejorará. Lo positivo es que dé margen para mejorar, se nota en los jóvenes”, afirmó.

CIEN VECES MEMO

Guillermo Ochoa cumplió 100 partidos con la Selección Mexicana. Su debut fue un 14 de diciembre del 2005 ante Hungría donde solo disputó 45 minutos. Ya es el segundo portero con más actuaciones con el Tricolor, solo por debajo de Jorge Campos (130). En total le han marcado 108 goles y ha dejado su puerta en cero en 38 ocasiones.

 

 

Clubes, obligados a ceder futbolistas al Preolímpico

Si Jaime Lozano necesita a tres o más jugadores para el Preolímpico de Concacaf, se los lleva

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

NOTICIAS
<