Europeos regresarán al Tri en el 2019

POR REDACCIÓN

FOTO: ARCHIVO ESTO

El 2018 está por concluir, el ciclo de Juan Carlos Osorio y el interinato de Ricardo Ferretti es historia. El 2019 ya viene y el Tricolor le abre las puertas a nuevos y olvidados jugadores.

En la primera fecha FIFA del año, México, ya con Gerardo Martino al frente, echará mano de varios “europeos” que estuvieron ausentes en las últimas convocatorias del “Tuca”.

México tiene previsto enfrentar a España en Madrid a mediados de marzo y el “Tata” piensa ocupar a toda la artillería pesada. Elementos como Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán la oportunidad de volver a ponerse la playera verde.

Martino, empapado de la MLS por su paso con el Atlanta United, también echará mano de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos. Gerardo quiere ver a todos los elementos de experiencia y comenzar a sacar sus conclusiones. Un rival de elite como la Furia Roja es la oportunidad ideal para ver el nivel de las figuras. El otro sinodal todavía está en veremos, Portugal es una opción.

Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, el “Tecatito” Corona y Miguel Layún también formarán parte del pelotón.

El Tricolor quiere arrancar el año a máximo nivel, los meses y los juegos de preparación son pocos para luego elegir a los futbolistas que representarán en junio al Tricolor en la Copa Oro. México se quedó en semifinales en la anterior edición del torneo áureo y al no participar en la Copa América de Brasil 2019, ganar el título del área se convirtió en una obligación.

 

 

Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

El último juego de Carlos Vela con México se dio el 2 de julio del 2018 en los octavos de final contra Brasil

El Tri Femenil, listo para el Preolímpico de la Concacaf

Katty Martínez y Joana Robles quedaron fuera de la lista final

Anuncian Academia Femenil de la FMF

Tiene el objetivo de captar a las jugadoras más talentosas y que tengan un buen desarrollo en su carrera profesional

Confirman rivales de México para Fecha FIFA de marzo

El tricolor se medirá a las selecciones de República Checa y Grecia.

NOTICIAS
<