Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

Foto: CMLL

Se llevó a cabo la eliminatoria de la edición número 16 del tradicional torneo de la Leyenda de Plata, en la función del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, donde King Phoenix y Bárbaro Cavernario avanzaron a la gran final, que se llevará a cabo el viernes dentro de la función por el 40 aniversario de Máscara Año 2000.

Tras una batalla campal, en la que un total de 16 gladiadores se fueron eliminando en rendición inmediata, quedaron sobre la superficie el integrante de los Lucha Brothers, el “Troglodita de la Maldad” y el “Depredador del Aire”, rendido por el “Hombre de las Cavernas” con la Tapatía, quedando como finalista junto con el luchador con mucho “Ánimo”.

Místico, Soberano Jr, Dragón Rojo Jr, Templario, Titán, Tritón, El Felino, Kawato San, Flyer, El Audaz, Virus y Tiger también vieron acción en este torneo.

RESULTADOS

Carístico, Diamante Azul y El Valiente fueron rendidos en la batalla estelar por Último Guerrero, Penta El Zero M y Gran Guerrero. Cuando el “Ídolo de Plata y Oro” se dispuso a rendir al “Luchador de Otro Nivel” con la Mística, el líder de los Guerreros Laguneros le cambió la oración por pasiva y lo sometió con Paquete Total y toque de espaldas.

Esfinge, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr  perdieron ante Misterioso Jr, Okumura y Vangellys, en la tercera contienda de corte internacional, en la que el reaparecido “Tanque Alemán” rindió con Suplex Alemán al queretano Rey Cometa.

El segundo combate entre amazonas del CMLL fue para las técnicas Marcela, Lluvia y La Guerrera, en dos caídas al hilo, sobre las rudas Dalys, Amapola y Tiffany, luego del exceso de rudeza de la panameña sobre la “Morenaza de Fuego”.

Eléctrico y Astral cayeron con Desnucadora ante Espanto Jr y Grako, en la primera lucha pactada en relevos sencillos.

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

NOTICIAS
<