Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Foto: Twitter @ATPWorldTour

El tenista alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, sorprendió este sábado en Londres al eliminar por 7-5 y 7-6 (7-5) al suizo Roger Federer (N.3), con una actuación convincente que le permite acceder a su primera final del Masters.

El domingo se encontrará al ganador de la otra semifinal, que tendrá lugar este sábado (20H00 GMT) entre el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, y el sudafricano Kevin Anderson (N.6).

Entérate: Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres. El alemán ya tiene tres títulos de Masters 1000 (Madrid en 2018, Toronto y Roma en 2017) pero nunca ha destacado en Grand Slam, donde su mejor resultado son los cuartos de final en Roland Garros de este año.

A la cabeza de la nueva generación, Zverev es el jugador de menos edad en alcanzar la final del torneo de maestros desde el argentino Juan Martín del Potro en 2009.

Leer más: Ochoa, Layún y Jiménez causan baja de la Selección

El domingo intentará emular a su entrenador, el estadounidense Ivan Lendl, que conquistó el primero de sus cinco Masters en 1982, con 21 años.

Por su parte, Federer tendrá que esperar todavía para festejar el título número 100 en su carrera.

LeBron hace historia en la derrota ante los 76ers

La superestrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA

GALERÍA: Así se vive el tercer juego de la final de la LMP

Vendados recibió a los Tomateros en el estadio Teodoro Mariscal.

Pacho no se da por vencido

El estar abajo en la serie no es síntoma de presión para el mánager de los Venados de Mazatlán

Venados da señales de vida ante Tomateros

Ricky Álvarez remolcó cuatro de las siete anotaciones que dieron el primer éxito a los locales.

NOTICIAS
<