Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 12:43

┃ ESTO en línea

69A96FA7-D70A-47B1-A78C-D36086401C1F

Foto: Cuartoscuro

Los primeros torneos de Martín Cauteruccio con Cruz Azul dejaron mucho que desear y entonces se hablaba de una salida del equipo por su bajo rendimiento en la producción de goles.

Sin embargo, desde la llegada de Ricardo Peláez, el artillero uruguayo encontró su segundo aire y ahora ya hasta se habla de una posible renovación de contrato con los de la Noria, ya que el vínculo vence el mes de diciembre.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, aseguró en entrevista con Embajadores del Gol, medio de comunicación de Uruguay.

Checa ESTO: Javier Ledezma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

Martín también habló sobre sus primeros años con la Máquina, los cuales le costaron mucho trabajo, pero ahora que lleva siete goles en Copa MX y Liga, las cosas van mejor para él.

“Han sido dos años de mucho aprendizaje. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y lo llevo bien”.

Finalmente “Caute” dijo que quieren romper la malaria de no ganar un campeonato de Liga MX, además aseguró que ganar el torneo de la Copa era muy anhelado por todos los que están involucrados en Cruz Azul.

“La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”, sentenció el atacante uruguayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí