Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Relevantes fueron las palabras del delantero inglés, Wayne Rooney, en una entrevista con Sky Sports sobre los últimos partidos del “Bad Boy”, quién las ha autocalificado como “vergonzosas”.

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0 sobre la selección de Estados Unidos en el Estadio de Wembley, Rooney admitió durante la entrevista sobre el momento en que decidió migrar del Manchester United al Everton, ser un momento difícil.

«El tiempo en el que Mourinho me dejó fuera del equipo con el Manchester United. Son momentos en los que dudas de ti mismo. Creo que era bueno para regresar al equipo”. Destacó.

También se cuestionó mucho sobre su desempeño durante la era de Mourinho, la cual resaltó el momento en que levantaron el torneo de la Europa League, sobre todo, cuando el técnico portugués lo instó a levantar el trofeo.

«Jugué un minuto en la final de la Europa League, estuve a punto de jugar contra Southampton en el final de la League Cup y esos momentos fueron vergonzosos»; «En el juego contra Southampton, Mourinho me dijo: ‘Quiero que levantes el trofeo’. Yo pensé: ‘Bueno, ni siquiera jugué’. Finalizó.

Wayne Rooney cuenta con 33 años y juega en la actualidad con el D.C. United de la Major League Soccer, en total suma 286 anotaciones en clubes y 120 goles con Inglaterra.

El 'Kun' Agüero salva al Manchester City

El atacante argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Sheffield United

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

NOTICIAS
<