Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Relevantes fueron las palabras del delantero inglés, Wayne Rooney, en una entrevista con Sky Sports sobre los últimos partidos del “Bad Boy”, quién las ha autocalificado como “vergonzosas”.

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0 sobre la selección de Estados Unidos en el Estadio de Wembley, Rooney admitió durante la entrevista sobre el momento en que decidió migrar del Manchester United al Everton, ser un momento difícil.

«El tiempo en el que Mourinho me dejó fuera del equipo con el Manchester United. Son momentos en los que dudas de ti mismo. Creo que era bueno para regresar al equipo”. Destacó.

También se cuestionó mucho sobre su desempeño durante la era de Mourinho, la cual resaltó el momento en que levantaron el torneo de la Europa League, sobre todo, cuando el técnico portugués lo instó a levantar el trofeo.

«Jugué un minuto en la final de la Europa League, estuve a punto de jugar contra Southampton en el final de la League Cup y esos momentos fueron vergonzosos»; «En el juego contra Southampton, Mourinho me dijo: ‘Quiero que levantes el trofeo’. Yo pensé: ‘Bueno, ni siquiera jugué’. Finalizó.

Wayne Rooney cuenta con 33 años y juega en la actualidad con el D.C. United de la Major League Soccer, en total suma 286 anotaciones en clubes y 120 goles con Inglaterra.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NOTICIAS
<