Tri sub 20 ya trabaja de cara al duelo ante Panamá

Luego de asegurar su boleto a la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, la selección mexicana de futbol de la categoría volvió al trabajo, ahora con la mira puesta en Panamá y en busca de acceder a la final del premundial de Concacaf.

La tarde del viernes, los pupilos de Diego Ramírez se impusieron por la mínima diferencia a El Salvador para asegurar su boleto a la cita mundialista, pero el festejo quedó para mejor ocasión.

Así, los integrantes del Tricolor juvenil volvieron al trabajo en una jornada en la que se dividieron en dos grupos, uno con los jugadores que tuvieron más actividad la víspera y que hicieron trabajo regenerativo en el hotel de concentración con los fisioterapeutas.

El resto de la plantilla hizo trabajo compensatorio en la cancha del IMG Academy bajo las órdenes del técnico, quien comienza a definir la estrategia para su último duelo de la fase de grupos.

El Tricolor y el cuadro “canalero” se enfrentarán el lunes por el liderato del sector y el boleto a la final del premundial, ambos ya calificados a Polonia, pero con el deseo de terminar mejor y seguir soñando con el título de la zona.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<