Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-seleccion

Córdoba.- La caída dolió, sin embargo, el Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa todavía en Córdoba. El estadio Julio César Villagra recibió por última vez al cuadro verde.

Ya sin Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Néstor Araujo y Raúl Jiménez, Ricardo Ferretti comenzó a analizar el elenco que utilizará el martes en Mendoza.

Los seleccionados tuvieron la mañana libre, pero antes de que se ocultara el sol, el “Tuca” puso a sudar a todos.

La casa del Atlético Belgrano le abrió las puertas al cuadro nacional y a todos los medios de comunicación. El “Tuca”, raro en su estilo, permitió que las cámaras grabaran toda la práctica.

El entrenamiento fue más corto que otras veces, Ferretti optó por ejercicios ligeros para los elementos que arrancaron en el Mario Alberto Kempes y trabajo más fuerte para los que vieron el juego desde la banca.

Jugadores como Marco Fabián, Érick Aguirre, Edson Álvarez, Javier Güemez, Jesús Gallardo, Henry Martín y Gerardo Arteaga se mostraron muy activos y alegres en el césped del “Gigante de Alberdi”.

Chuy Corona y Hugo González trabajaron fuerte en la portería, al ya no estar Ochoa, uno de ellos va a tener la oportunidad de parar en el segundo juego frente a la Albiceleste.

Luego de una hora y media de ejercicios, el entrenamiento terminó. Los jugadores volvieron al hotel de concentración. Córdoba quedó atrás. Mendoza es la última escala del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí