Borrón y cuenta nueva en el Tri

Córdoba.- La caída dolió, sin embargo, el Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa todavía en Córdoba. El estadio Julio César Villagra recibió por última vez al cuadro verde.

Ya sin Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Néstor Araujo y Raúl Jiménez, Ricardo Ferretti comenzó a analizar el elenco que utilizará el martes en Mendoza.

Los seleccionados tuvieron la mañana libre, pero antes de que se ocultara el sol, el “Tuca” puso a sudar a todos.

La casa del Atlético Belgrano le abrió las puertas al cuadro nacional y a todos los medios de comunicación. El “Tuca”, raro en su estilo, permitió que las cámaras grabaran toda la práctica.

El entrenamiento fue más corto que otras veces, Ferretti optó por ejercicios ligeros para los elementos que arrancaron en el Mario Alberto Kempes y trabajo más fuerte para los que vieron el juego desde la banca.

Jugadores como Marco Fabián, Érick Aguirre, Edson Álvarez, Javier Güemez, Jesús Gallardo, Henry Martín y Gerardo Arteaga se mostraron muy activos y alegres en el césped del “Gigante de Alberdi”.

Chuy Corona y Hugo González trabajaron fuerte en la portería, al ya no estar Ochoa, uno de ellos va a tener la oportunidad de parar en el segundo juego frente a la Albiceleste.

Luego de una hora y media de ejercicios, el entrenamiento terminó. Los jugadores volvieron al hotel de concentración. Córdoba quedó atrás. Mendoza es la última escala del año.

Tri Femenil va por su pase a Tokio 2020

México deberá hacer un gran papel ante Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves

No hay vetos en la selección: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández.

Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

NOTICIAS
<