Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 19:06

┃ ESTO

nota-chivas

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos para encarar por primera vez el Mundial de Clubes. Todos los aficionados rojiblancos con la expectativa de volar para apoyar a su equipo, deberán ahorrar una fuerte suma de dinero para solventar el viaje.

De acuerdo con el portal de ESPN, que realizaron un análisis en los paquetes de las agencias de viajes, los precios oscilan entre los 30 mil 600 pesos hasta los 72 mil 240 pesos por persona para visitar el Medio Oriente y presenciar el debut de Chivas en la historia del Mundial de Clubes.

Siguiendo la línea, los paquetes incluyen el vuelo redondo a la ciudad de Abu Dhabi y las entradas para los partidos, así como hospedaje.

Un factor importante para la elección de paquetes, es la calendarización en los días de hospedaje, ya que algunas agencias ofrecen desde el 11 al 22 de diciembre, y otros del 10 al 23 de diciembre del mismo mes. Chivas arranca su participación el sábado 15 ante Kashima Antlers, y su próximo partido (ya sea por el quinto lugar o semifinal) se jugaría el 18 o 19.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí