Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos para encarar por primera vez el Mundial de Clubes. Todos los aficionados rojiblancos con la expectativa de volar para apoyar a su equipo, deberán ahorrar una fuerte suma de dinero para solventar el viaje.

De acuerdo con el portal de ESPN, que realizaron un análisis en los paquetes de las agencias de viajes, los precios oscilan entre los 30 mil 600 pesos hasta los 72 mil 240 pesos por persona para visitar el Medio Oriente y presenciar el debut de Chivas en la historia del Mundial de Clubes.

Siguiendo la línea, los paquetes incluyen el vuelo redondo a la ciudad de Abu Dhabi y las entradas para los partidos, así como hospedaje.

Un factor importante para la elección de paquetes, es la calendarización en los días de hospedaje, ya que algunas agencias ofrecen desde el 11 al 22 de diciembre, y otros del 10 al 23 de diciembre del mismo mes. Chivas arranca su participación el sábado 15 ante Kashima Antlers, y su próximo partido (ya sea por el quinto lugar o semifinal) se jugaría el 18 o 19.

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

NOTICIAS
<