Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos para encarar por primera vez el Mundial de Clubes. Todos los aficionados rojiblancos con la expectativa de volar para apoyar a su equipo, deberán ahorrar una fuerte suma de dinero para solventar el viaje.

De acuerdo con el portal de ESPN, que realizaron un análisis en los paquetes de las agencias de viajes, los precios oscilan entre los 30 mil 600 pesos hasta los 72 mil 240 pesos por persona para visitar el Medio Oriente y presenciar el debut de Chivas en la historia del Mundial de Clubes.

Siguiendo la línea, los paquetes incluyen el vuelo redondo a la ciudad de Abu Dhabi y las entradas para los partidos, así como hospedaje.

Un factor importante para la elección de paquetes, es la calendarización en los días de hospedaje, ya que algunas agencias ofrecen desde el 11 al 22 de diciembre, y otros del 10 al 23 de diciembre del mismo mes. Chivas arranca su participación el sábado 15 ante Kashima Antlers, y su próximo partido (ya sea por el quinto lugar o semifinal) se jugaría el 18 o 19.

Amaury Vergara quiere potenciar la cantera de Chivas

Fueron un total de siete refuerzos los que incorporó Chivas para este Clausura 2020.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

NOTICIAS
<