Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 20:49

┃ ESTO

nota-maradona

Zacatecas.- La alegría generada por el pase a la semifinal del Ascenso MX invadió a todo el plantel y cuerpo técnico de Dorados. Y es que tan pronto como se dio el silbatazo final en la cancha del Carlos Vega Villalba, los jugadores del Gran Pez se abrazaron entre ellos y celebraron juntos el boleto a la siguiente ronda. La cosa no era para menos debido a que su inicio de semestre pintaba para una campaña negra, misma que lograron salvar de la mano de Maradona.

En el vestidor todo fue una locura. Por medio de los videos en las redes sociales de los de Sinaloa, se pudo apreciar parte de la celebración en la que Diego, ya reunido con su grupo, celebró a tope en medio de canticos al más puro estilo de las barras, saltos y baile. Además, el “Pelusa” se dio tiempo de abrazar a cada uno de sus futbolistas. Sin duda que el nerviosismo de haber vivido el encuentro lejos del terreno de juego por su suspensión tuvo su desahogo total a la hora de compartir el logro con los suyos.

Los jugadores entonaron cantos dirigidos a su entrenador y él respondió con algunos de sus mejores pasos. Cierto es que no han ganado todavía, pero se dieron el lujo de echar a uno de los favoritos al título.

Dorados espera rival, pero por ahora, todo es fe y optimismo en un club que tuvo un cambio de cara y amenaza con dar más de que hablar.

DE 10 A 10

Cabe mencionar que, también en el vestidor de Dorados, Vinicio Angulo tuvo un detalle con Maradona. El delantero y goleador de los de Culiacán le obsequió la camiseta del partido a Diego. Un regalo de 10 a 10.

En su cuenta de Instagram, el “Pelusa” presumió el presente de su delantero ecuatoriano.

“¡¡¡Un paso más!!! Feliz porque avanzamos a Semifinales y por este regalo del gran @elvini88 (Vinicio Angulo)”, publicó el argentino en su red social.

La empatía del pampero con su plantilla es clara y parece uno de los cimientos sobre los cuales pudo levantar a Dorados y ponerlo entre los mejores cuatro de la división de plata del futbol mexicano.