Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-america-femenil

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo. América venció 2-1 a Lobos BUAP, en las instalaciones de Coapa, con anotaciones de Vannya García y Daniela Espinosa; Abigail De Jesús hizo lo propio para Lobos BUAP, en juego celebrado en la cancha Centenario.

No habían pasado ni cinco minutos y un error de Karen Mejía le permitió a Vannya abrir la contienda 1-0 desde los once pasos, tras decretarse un penalti a favor de las aguilitas.

Un minuto después, Daniela Espinosa hizo vibrar nuevamente las gradas. La delantera mostró la magia que lleva en los pies tras dejar atrás a la zaga poblana para encarar a Reyna Pozo y empujar la redonda. Ya era el 2-0 y las de Coapa eran muy superiores.

La intensidad de las acciones bajó conforme avanzó la primera mitad. Fue ahí cuando las cremas, volvieron a pisar el acelerador. Lucero Cuevas logró hacerse del esférico, recorrió el sector derecho para asistir a Esmeralda Verdugo, quien intentó rematar, pero el esférico le quedó largo.

Para el complemento, las de la BUAP intentaron ser más agresivas. Gloria Narváez entró para ser una referencia de área, y como la ‘Killer’ de las lobitas, consiguió el de la honra y el 2-1.

En la recta final, Gloria Narváez volvió a tocar la puerta rival y pese a que su disparo parecía terminaría dentro de la cabaña azulcrema, Cecilia voló para impedirlo. No hubo más. Tras dicho resultado América concluyó la fase regular en la tercera posición de la tabla general con 35 unidades, mientras que Lobos BUAP concluyó su participación del Apertura 2018 en el escalón 12 con 14 puntos. Otros resultados: Chivas 1-1 Querétaro y Toluca 0-1 Pachuca. IVONNE ALMARAZ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí