Argentina ya prepara la "vuelta" ante México

Córdoba.- No hubo tiempo para celebrar, la Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México, Lionel Scaloni quedó satisfecho con la actuación de los ches, pero no quiso que el plantel se relajara.

Argentina trabajó muy temprano en el complejo Salsipuedes, los medios de comunicación sólo observaron el arranque de la práctica.

Scaloni eligió varios ejercicios de recuperación, la intensidad no estuvo en el campo, pero sí comenzó a elegir a los jugadores que verán acción en Mendoza.

Según lo visto en la práctica y la rotación de jugadores que anticipó desde antes del primer juego, el once de Lionel sería el siguiente: Gerónimo Rulli en la portería, Emanuel Mammana, Juan Foyt y Nicolás Tagliafico en la zaga, Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi en medio, mientras que al frente la oportunidad sería para Erik Lamela, Mauro Icardi y Gionvani Simeone.

SE QUEDAN EN CÓRDOBA

Argentina está tan a gusto en Córdoba que entrenará una vez más en esa ciudad, el cuadro blanquiazul planea un entrenamiento abierto en la cancha de Instituto y el traslado a territorio mendocino será hasta el lunes. /Redacción/ Foto: AFA/

 

Lucas, el amigo de Mbappé, pierde la batalla contra el cáncer

El delantero francés rindió homenaje al pequeño aficionado del PSG a través de sus redes sociales

Raúl, capacitado para dirigir al Real Madrid: De la Red

El ex mediocampista blanco avaló al 'ángel' de Madrid para dirigir al primer equipo

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<