Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 21:09

┃ ESTO

nota-argentina

Córdoba.- No hubo tiempo para celebrar, la Albiceleste volvió al campo horas después de vencer a México, Lionel Scaloni quedó satisfecho con la actuación de los ches, pero no quiso que el plantel se relajara.

Argentina trabajó muy temprano en el complejo Salsipuedes, los medios de comunicación sólo observaron el arranque de la práctica.

Scaloni eligió varios ejercicios de recuperación, la intensidad no estuvo en el campo, pero sí comenzó a elegir a los jugadores que verán acción en Mendoza.

Según lo visto en la práctica y la rotación de jugadores que anticipó desde antes del primer juego, el once de Lionel sería el siguiente: Gerónimo Rulli en la portería, Emanuel Mammana, Juan Foyt y Nicolás Tagliafico en la zaga, Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar, Franco Vázquez y Franco Cervi en medio, mientras que al frente la oportunidad sería para Erik Lamela, Mauro Icardi y Gionvani Simeone.

SE QUEDAN EN CÓRDOBA

Argentina está tan a gusto en Córdoba que entrenará una vez más en esa ciudad, el cuadro blanquiazul planea un entrenamiento abierto en la cancha de Instituto y el traslado a territorio mendocino será hasta el lunes. /Redacción/ Foto: AFA/

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí