Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-mantequilla

CORTESÍA DE CARLOS M COLMENERO

Ciudad Juárez, Chih.- El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer. “Ahora no es porque no tenga, sino porque no quiere”, externó su esposa Bertha Navarro.

Visitamos al legendario ex pugilista en su casa ubicada en la calle República de Chile 174 Sur de esta frontera, donde fuimos recibidos por su cónyuge, quien dijo que “Mantequilla” se encontraba dormido porque había tenido una mala noche, ya que su salud cada vez es más precaria debido a que se niega a ingerir alimentos.

Tras cuestionar a la señora Navarro sobre cuál es el diagnóstico de los médicos, respondió: “Lo grave es que no come y no porque no tenga, sino porque no quiere”, dijo con un tono de tristeza.

“No quiere, o sea él ya no quiere comer; toma puro Ensure, y ya ni eso quiere, ya le hemos hecho toda la lucha posible. Yo creo que el lunes nos vamos para México”, prosiguió la esposa de Nápoles Colombat.

Finalmente, comentó que el viaje a la Ciudad de México tiene como objetivo que el ex boxeador acuda al Hospital de Neurología,

Cabe recordar que a “Mantequilla” se le ha diagnosticado Alzheimer y diabetes, y también ha tenido problemas con la próstata.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí