¡Fuerza, "Mantequilla"!

CORTESÍA DE CARLOS M COLMENERO

Ciudad Juárez, Chih.- El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer. “Ahora no es porque no tenga, sino porque no quiere”, externó su esposa Bertha Navarro.

Visitamos al legendario ex pugilista en su casa ubicada en la calle República de Chile 174 Sur de esta frontera, donde fuimos recibidos por su cónyuge, quien dijo que “Mantequilla” se encontraba dormido porque había tenido una mala noche, ya que su salud cada vez es más precaria debido a que se niega a ingerir alimentos.

Tras cuestionar a la señora Navarro sobre cuál es el diagnóstico de los médicos, respondió: “Lo grave es que no come y no porque no tenga, sino porque no quiere”, dijo con un tono de tristeza.

“No quiere, o sea él ya no quiere comer; toma puro Ensure, y ya ni eso quiere, ya le hemos hecho toda la lucha posible. Yo creo que el lunes nos vamos para México”, prosiguió la esposa de Nápoles Colombat.

Finalmente, comentó que el viaje a la Ciudad de México tiene como objetivo que el ex boxeador acuda al Hospital de Neurología,

Cabe recordar que a “Mantequilla” se le ha diagnosticado Alzheimer y diabetes, y también ha tenido problemas con la próstata.

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<