Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2018 - 22:36

┃ ESTO en línea

nota-leyendas

El cuadrangular Revolución de Leyendas revivió grandes recuerdos en los amantes del futbol  mexicano que pudieron ver en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdoba a una larga lista de ex estrellas de Cruz Azul, América, Chivas y Toluca.

La reunión de amigos se trasladó a la cancha de Ciudad Universitaria y resultó un éxito ya que los protagonistas se brindaron con el espectador que desde el graderío les alentó pese al clima gélido que se sintió en la capital mexiquense.

Histeria (ex Diablos Rojos del Toluca) alineó para el primer día del compromiso a figuras que dejaron huella en los libros de historia como David Rangel, Edgar Dueñas, carlos María Morales, Victor Ruíz, “Sinha”, Fabián Estay, José Manuel Cruzalta y Carlos Gerardo Rodríguez.

En tanto, Cruz Azul tomó muy en serio el duelo y bajo la dirección técnica de Melvin Brown actuó con César “Chelito” Delgado, Ángel “Matute” Morales, Miguel Zepeda, Norberto Scoponni y Juan Hernández, por mencionar a algunas de sus figuras.

En la doble cartelera futbolística se revivió el Clásico Nacional entre Leyendas Guadalajara y Águilas del América donde no faltaron hombres que en los años 90s ofrecieron verdaderas batallas campales cuando se enfrentaron en partidos oficiales.

Luis Roberto Alves “Zague”, “Chuy” Mendoza, “Gansito” Pandilla,  Isaac Terrazas, Reinaldo Navia, Raúl “potro” Gutiérrez, Cecilio de los Santos y  Luis “matador” Hernández volvieron a enfundarse en la casaca azulcrema para enfrentar al chiverío de Ramón Ramírez, Alberto Coyote, Benjamín Galindo, Héctor Reynoso, Xavier Báez y Héctor “guameru” García JR.

Ante más de seis mil aficionados que se dieron cita en el inmueble de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cuadrangular “Revolución de estrellas” vivió su primera jornada rebasando las expectativas.
Éste domingo se realizará el cierre estelar con el enfrentamiento entre ex Diablos Rojos del Toluca y leyendas Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí