Mexicano Abraham Ancer gana el Australin Open

El mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Australia Open, torneo que reparte tres lugares para la edición 148 de The Open.

“Estoy en las nubes en este momento, es un sentimiento fenomenal. Mi primera vez en Australia y ya amo este país”, declaró el mexicano.

El presidente Enrique Peña Nieto felicito al mexicano Abraham Ancer por su gran triunfo en el Australia Open de Golf.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario mexicano escribió: “Eres un orgullo del golf mexicano; pasaron muchos años para que un mexicano contara con un campeonato de esta categoría. Gran triunfo para todo México”.

“Felicito a @Abraham_Ancer por su gran triunfo en el AusOpenGolf. Eres un orgullo del golf mexicano; pasaron muchos años para que un mexicano contara con un campeonato de esta categoría. Gran triunfo para todo @Mexico”, publicó el Ejecutivo federal en su cuenta oficial de Twitter esta madrugada de domingo.

El Australian Open califica a los tres primeros lugares de manera directa para The Open, el cual se disputará en Irlanda del Norte

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

Corrupción y sobornos para que llegará la Fórmula 1 a México

Ana Gabriela Guevara mencionó que hubo malos manejos para que la Formula 1 regresará a la Ciudad de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS