Mexicano Abraham Ancer gana el Australin Open

El mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Australia Open, torneo que reparte tres lugares para la edición 148 de The Open.

«Estoy en las nubes en este momento, es un sentimiento fenomenal. Mi primera vez en Australia y ya amo este país», declaró el mexicano.

El presidente Enrique Peña Nieto felicito al mexicano Abraham Ancer por su gran triunfo en el Australia Open de Golf.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario mexicano escribió: “Eres un orgullo del golf mexicano; pasaron muchos años para que un mexicano contara con un campeonato de esta categoría. Gran triunfo para todo México”.

“Felicito a @Abraham_Ancer por su gran triunfo en el AusOpenGolf. Eres un orgullo del golf mexicano; pasaron muchos años para que un mexicano contara con un campeonato de esta categoría. Gran triunfo para todo @Mexico”, publicó el Ejecutivo federal en su cuenta oficial de Twitter esta madrugada de domingo.

El Australian Open califica a los tres primeros lugares de manera directa para The Open, el cual se disputará en Irlanda del Norte

Presentan Sports Summit 2020

Estuvieron presentes diversos representantes de agrupaciones deportivas a nivel mundial

Carlos Javier Rojas va por los Juegos Olímpicos

Es momento de frenar a la élite y formar una nueva selección en tiro con arco.

VIDEO: Conor McGregor destroza a Donald Cerrone en 40 segundos

Después de 15 meses el irlandés volvió a la UFC con un contundente triunfo

El deporte fortalece a Juchitán

Juchitán ha dado deportistas que han trascendido a nivel nacional e internacional, como los beisbolistas Vinicio Castilla y Jesús “Chito” Ríos.

NOTICIAS
<