Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

Foto: Twitter Real Madrid

El duelo entre los mexicanos Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez terminó en triunfo del primero, con un avasallador Real Madrid que superó 104-71 a Gipuzkoa, para continuar dominante en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

De esta forma, «El Titán» de Nayarit salió triunfador en los dos duelos que lleva en esta campaña ante sus compatriotas, porque el domingo pasado fue a casa de Francisco Cruz y el Fuenlabrada a ganar por 95-80.

Este domingo, el pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias, para respaldar el triunfo de los dirigidos por Pablo Laso.

La ofensiva de los de casa contó con el esloveno Klemen Prepelic y el sueco Jeffery Taylor en la punta de la ofensiva con 14 unidades cada uno, Felipe Reyes aportó 13, el argentino Facundo Campazzo y el azerbaiyano Jaycee Carrol lo hicieron con 12 cada quien.

El base Jorge Gutiérrez jugó 13:24 minutos, metió ocho puntos, ganó un rebote y no dio asistencia, siendo el georgiano Duda Zanadze y el ucraniano Vyacheslav Bobrob los mejores canasteros de su equipo, con 15 unidades cada uno.

Real Madrid se mantiene en la cima de la tabla después de su partido de la jornada nueve, con ocho victorias y una derrota, en tanto Gipuzkoa falló una vez más en ganar por primera ocasión en su historia en casa de los blancos y también de obtener su primer triunfo fuera de su casa en esta campaña, donde es último en la tabla con 2-7.

Anotación por cuartos

Equipo 1 2 3 4 Total
Real Madrid 28 28 23 25 104
Gipuzkoa 18 13 16 24 71

LeBron hace historia en la derrota ante los 76ers

La superestrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

NOTICIAS
<