Mario Kempes explota contra Guillermo Ochoa

Foto: Twitter Mario Kempes

La pobre actuación de la Selección Mexicana en los últimos partidos amistosos ha dejado enfurecidos a algunos aficionados; sin embargo, esto ya rebasó la frontera del país y llegó hasta una de las leyendas del futbol mundial.

El ex futbolista argentino, Mario Alberto Kempes, dejó ver su enojo tras el pobre desempeño del combinado mexicano, pero lo que molestó realmente al campeón del mundo con Argentina, fue que «Memo» justificara el bajo nivel con la ausencia de un técnico.

«Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección», dijo Kempes en ESPN.

Además, Mario dio su opinión sobre la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Tricolor, el cual aseguró que le podría ir bien, pero destacó que debe decidir bien a la hora de elegir a sus jugadores.

«Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana», sentenció el «Matador».

Carlos Vela no descarta regresar al Tricolor

El último juego de Carlos Vela con México se dio el 2 de julio del 2018 en los octavos de final contra Brasil

El Tri Femenil, listo para el Preolímpico de la Concacaf

Katty Martínez y Joana Robles quedaron fuera de la lista final

Anuncian Academia Femenil de la FMF

Tiene el objetivo de captar a las jugadoras más talentosas y que tengan un buen desarrollo en su carrera profesional

Confirman rivales de México para Fecha FIFA de marzo

El tricolor se medirá a las selecciones de República Checa y Grecia.

NOTICIAS
<