Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2018 - 9:37

┃ ESTO en línea

Collage sin título (9)

Foto: Twitter Landon Donovan

En la historia del futbol mexicano, uno de los grandes enemigos ha sido Landon Donovan, quien recientemente ha comenzado a ganarse el cariño de los aficionados desde que tuvo la oportunidad de venir a jugar una temporada con el León.

Tras su fugaz paso por el club del bajío, el ex delantero de la Selección de Estados Unidos, que no tuvo mucho éxito en su paso por el futbol nacional, dejó clara su postura acerca de la Liga MX.

“No sabía qué tan ofensiva es la liga mexicana. Fue increíble porque hay cinco jugadores que no defienden mucho y otros cinco que defienden todo. Es por eso que los partidos son muy rápidos. La calidad de los jugadores en la Liga MX es increíble, era un placer verlo en persona y un placer jugar con algunos así”, declaró en ESPN.

Por otra parte también destacó que la MLS sigue teniendo un gran crecimiento; sin embargo, lamentó que en su país no han podido generar futbolistas que funcionen al 100% para su selección.

“El problema en nuestro país es que no estamos desarrollando jugadores de clase mundial y estamos sufriendo. Necesitamos más gente que quiera ayudar a la juventud, no sólo que quieran ser técnicos de la MLS, desarrollar a los jóvenes es la única manera de ganar un Mundial”, sentenció el “Capitán América”.