Landon Donovan alabó el nivel de la Liga MX

Foto: Twitter Landon Donovan

En la historia del futbol mexicano, uno de los grandes enemigos ha sido Landon Donovan, quien recientemente ha comenzado a ganarse el cariño de los aficionados desde que tuvo la oportunidad de venir a jugar una temporada con el León.

Tras su fugaz paso por el club del bajío, el ex delantero de la Selección de Estados Unidos, que no tuvo mucho éxito en su paso por el futbol nacional, dejó clara su postura acerca de la Liga MX.

“No sabía qué tan ofensiva es la liga mexicana. Fue increíble porque hay cinco jugadores que no defienden mucho y otros cinco que defienden todo. Es por eso que los partidos son muy rápidos. La calidad de los jugadores en la Liga MX es increíble, era un placer verlo en persona y un placer jugar con algunos así”, declaró en ESPN.

Por otra parte también destacó que la MLS sigue teniendo un gran crecimiento; sin embargo, lamentó que en su país no han podido generar futbolistas que funcionen al 100% para su selección.

“El problema en nuestro país es que no estamos desarrollando jugadores de clase mundial y estamos sufriendo. Necesitamos más gente que quiera ayudar a la juventud, no sólo que quieran ser técnicos de la MLS, desarrollar a los jóvenes es la única manera de ganar un Mundial”, sentenció el “Capitán América”.

VIDEO: Jugadores del América piden minuto de silencio para Cruz Azul

La celebración del América tras ganar su campeonato número 13 está con todo.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de tu equipo rumbo al torneo Clausura 2019.

América fue mejor, asumo el error: Caixinha

Cruz Azul rompió filas este domingo y reportarán el próximo 27 de diciembre.

Así fue la vuelta olímpica del América

Una vuelta más, los mismos kilómetros de antes, pero con otro sabor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS