Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

Foto: Twitter Hiram Mier

El presente que está viviendo Hiram Mier con los Gallos Blancos de Querétaro le ha valido ponerse nuevamente en los ojos de la Selección Mexicana, pero también lo proyectó para que Chivas se interese en él.

Previo a viajar a Argentina con el Tricolor para disputar el encuentro amistoso de fecha FIFA, el defensa dejó entrever que es muy probable que salga de la institución queretana.

«Hay ciertos avances en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección. Ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina», declaró en el Aeropuerto el defensa mexicano.

Respecto a los comentarios sobre que urge un entrenador en la Selección Mexicana, Hiram no quiso dar su opinión, ya que asegura no ha estado con el grupo últimamente y es difícil decir.

«Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado. Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar», sentenció el defensa mexicano.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<