Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

Foto: Twitter Hiram Mier

El presente que está viviendo Hiram Mier con los Gallos Blancos de Querétaro le ha valido ponerse nuevamente en los ojos de la Selección Mexicana, pero también lo proyectó para que Chivas se interese en él.

Previo a viajar a Argentina con el Tricolor para disputar el encuentro amistoso de fecha FIFA, el defensa dejó entrever que es muy probable que salga de la institución queretana.

«Hay ciertos avances en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección. Ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina», declaró en el Aeropuerto el defensa mexicano.

Respecto a los comentarios sobre que urge un entrenador en la Selección Mexicana, Hiram no quiso dar su opinión, ya que asegura no ha estado con el grupo últimamente y es difícil decir.

«Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado. Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar», sentenció el defensa mexicano.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

Tri Femenil cierra con triunfo preparación de cara al Preolímpico

El conjunto Tricolor venció con un contundente 5-0 al Cruz Azul.

Andrés Guardado apunta a Qatar 2022

El 'Principito' quiere emular a la 'Tota' Carbajal y Rafael Márquez

Las seleccionadas están aquí por su capacidad: Cuéllar

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó de lado la polémica con Charlyn Corral

NOTICIAS
<