¡Pásele, pásele! al mercado de piernas

Mexico, 2014-12-04 09:30:25 | Redacción ESTO

A PESAR de que el torneo aún no acaba, el mercado de piernas ya abrió sus puertas y comenzó la oferta y demanda. ESTO, el Diario con mayor tradición en nuestro país ha indagado minuciosamente en todos los clubes de nuestro país y trae los rumores más frescos y los posibles ‘fichajes bomba’ del próximo Clausura 2015.

DEFINEN EL FUTURO DE BOY
La continuidad de Tomás Boy en Atlas no es un hecho. Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo rojinegro, se reunirá con Boy, para definir si renovarán o no su contrato.
Rodrigo Millar, rechazó acercamiento con el Colo Colo. Con Maikon Leite, quien pertenece al Palmeiras, no se hará la opción a compra, ante la salida de Leite, Patricio Rubio, delantero de la Universidad Católica de Chile es la opción. Por otra parte, en caso de que Boy no continúe con los Zorros, la directiva ha contactado a Marco Antonio Figueroa.

“CHUPETAZO”
Luego de convertirse en un ídolo en la Sultana del Norte, Humberto Suazo está cerca de regresar a su país natal. El andino y el Colo-Colo de Chile han negociado su regreso al “Cacique”. Sólo falta que el “Chupete” estampe su firma para convertirse nuevamente en jugador del “Eterno Campeón”. De igual forma, el club andino pretende los servicios del defensa central de Toluca, Paulo da Silva. Asimismo, la dirigencia de Rayados comenzó a entablar charlas con el colombiano Edwin Cardona, quien milita en Atlético Nacional.
¡
GUERREROS!
Las negociaciones en Torreón están muy avanzadas. La directiva de Santos está cerca de firmar al portero Marchesin ante el posible retiro de Oswaldo Sánchez y al volante Diego González, ambos de Lanús.

AMÉRICA
Las Águilas, tras la contratación de Darwin Quintero y el hecho de que Gustavo Matosas está a una firma de dirigir al “Ave”; la directiva piensa en Lucas Pratto, delantero argentino de Vélez Sarfield; Patricio Rubio, delantero de la Universidad Católica de Chile y Miguel Samudio de Cruceiro también suena para el Ave.

CRUZ AZUL
Luego de dos fracasos, La Máquina desea recomponer y entabló charlas con el ecuatoriano Juan Cáceres que milita en Banfield. Asimismo pretenden a Miguel Ponce.

CHIVAS
El Rebaño que intentará alejarse de la quema porcentual, intentará renovarse al máximo, es por ello que buscarán a Carlos Peña, Jürgem Damm, Jorge Torres Nilo, Marco “Pikolín” Palacios, José Juan Vázquez, Gerardo Flores, Edwin Hernández, Mario Osuna, George Corral, Hiram Mier, Jesús Zavala, Javier Güémez, Hugo Ayala, Pablo Barrera y Alan Pulido.

PACHUCA
Tras la contratación de Diego Alonso como técnico de los Tuzos, la directiva apuntó a Germán Cano, quien milita en Independiente Medellín.

DIABLOS
Toluca ha comenzado a entablar charlas con Tomás Costa, mediocampista de la U. Católica de Chile para reforzar a los escarlatas el próximo Clausura 2015.