Derroche de sensual energía

Mexico, 2014-12-04 09:55:56 | Redacción ESTO

FOTO CORTESÍA: OCESA

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ

UNA espectacular noche, la ocurrida este miércoles con la presentación estelar de Pitbull en el Palacio de los Deportes, quien ataviado en un traje negro, gafas oscuras y acompañado de unas hermosas bailarinas, hizo derroche de energía y bailes cadenciosos al ritmo de sus grandes éxitos como “Don’t stop the party”, “Feel this momento”, “Dance again”, “Timber”, “On the floor” y la más reciente producción “Fireball”, entre otros.
Agradeciendo en cada uno de ellos a los artistas que le han dado la oportunidad de cantar a dueto con él para llegar al éxito y sin descansar, en una dinámica presentación, el rapero incitó a la emoción del público al gritar “Mexico City” en medio de la canción “Dance again”.
Después causó euforia al decir gritando “¿Cómo está la Ciudad de México? ¡Con las palmas arriba!”, en medio del tema “Hey baby”, el cual fue seguido con bailes por los asistentes, quienes también alzaron las manos, mientras la música se ligaba a un tema de Lenny Kravitz.
El intérprete agradeció a Marc Anthony, mientras se escuchaba el tema “Rain over me” en voz del cantante, quien reapareció en el escenario portando un saco blanco mientras que sus bailarinas, también vestidas de blanco, seguían sus movimientos con sensuales pasos.
“Toda la gente está aquí para la fiesta”, expresó Pitbull, quien hizo una mezcla con el tema de Marc Anthony “Vivir la vida” y luego siguió en español con “Manos arriba”.
Lo más emotivo para sus seguidores fue que en todo momento se mostró agradecido con su público, comentando que “hemos estado en Guadalajara y Monterrey, pero ninguna ciudad ha tenido la energía que el Distrito Federal tiene esta noche y gracias a eso queremos darle un poquito de medicina”, dijo y continuó el baile con el tema “bon bon”.
Mientras Pitbull se desenvolvía en el escenario como sólo él lo sabe hacer, acompañado de candentes bailes de sus apuestos bailarines, se escuchó “Feel so close/back in time”, una enorme pantalla no dejaba de desplegar imágenes coloridas, lo que instaba a incrementar la energía del público asistente.
Entre tema y tema, quizá a manera de tomar aire, el cantante dijo: “Es un honor el poderme presentarme con los latinos, pero lo que no entiende el mundo es que somos muchos latinos, muchas razas y no importa si hablamos el español un poco diferente, tenemos una cosa en común y es el maldito alcohol.
“D.F., ahora los llevaremos de México hasta Brasil”, “Esta noche es la noche del D.F.”, pero se cimbró el Palacio de los Deportes con los gritos de las jovencitas cuando dijo: “Para todas las mujeres riquísimas y buenísimas, sofisticadas y bellas, hagan una bulla”.
Pitbull ofreció una noche llena de bailes sensuales, gritos, coreos de canciones, bellas imágenes, bailes perfectos y mucha adrenalina, que sin duda permanecerá en las mentes de sus seguidores.
Para cerrar con broche de oro, cantó “Give me everthing”, uno de sus más grandes éxitos.