LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El estelar alero de los Lakers LeBron James anotó 51 puntos y los angelinos derrotaron 113-97 a los Heat en Miami mientras, en Minnesota, el pívot español Marc Gasol dominó al de origen dominicano Karl-Anthony Towns y los Memphis Grizzlies vencieron 100-87 a los Timberwolves.

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas (2010-2014) por primera vez con la casaca púrpura y dorada de los californianos y dejó una jornada más su impronta con la duodécima velada de su carrera por encima de los 50 tantos, que acompañó además con ocho rebotes, tres asistencias y dos robos.

Los Lakers superaron así su dolorosa derrota de la víspera ante los Orlando Magic y vuelven a la senda de la victoria para situarse con un balance de 9-7 luego de un inicio de campaña catastrófico, en el que incluso se puso en duda la continuidad del técnico Luke Walton.

Junto a James, Kyle Kuzma aportó 15 unidades en 21 minutos y Kentavious Caldwell-Pope 19 saliendo desde la banca.

Los Heat, por su lado, continúan cayendo en el Este con un récord de 6-10, y echaron un día más de menos a su base titular Goran Dragic.

Sin el esloveno llevando la batuta, Josh Richardson tuvo que ejercer como armador y, aunque brilló con 17 tantos, se encontró demasiado solo en la finalización.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<