Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El entrenador argentino Diego Cocca estaría cerca de firmar un vínculo con el Colo Colo de Chile para transformarse en su flamante director técnico para la temporada 2019, informaron hoy emisoras locales.

Según los medios citados, el exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club chileno.

El propio entrenador afirmó al portal Emol que «me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón». «Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío», añadió.

Sin embargo el ayudante técnico de Cocca, Mauro Gerk, manifestó que «lo de Colo Colo de Chile es una posibilidad. Me han reventado el teléfono a mensajes y llamadas, daban por hecho que llegaríamos, pero ahí no hay nada cerrado».

La opción de Cocca en Colo Colo tiene asidero por la cercanía que tiene su representante, Christian Bragarnik, con el actual gerente deportivo del denominado «elenco popular», Marcelo Espina.

La última experiencia de Cocca fue con Xolos en la temporada 2018, donde dirigió 45 juegos, ganó 15, igualó en 14 y perdió 16, y promedió un 44.69 por ciento de rendimiento.

Pero el argentino no es la única opción que baraja la dirigencia colocolina, a él se le suma su compatriota Martín Palermo -quien también tendría ofertas de México-, Gerardo Ameli y el chileno Mario Salas.

Carlos Vela no participará en torneo de la MLS

Prefirió quedarse en casa con su esposa embarazada

Ribéry sufre asalto en su casa en Florencia

El futbolista de la Fiorentina amenazó con marcharse de Italia por el altercado

El Porto aplasta al Belenenses y se acerca al título

El Tecatito Corona colaboró con una asistencia

El Real Madrid afianza, pero Barcelona no baja las manos

La jornada 34 de LaLiga dejó a los merengues a 4 puntos de distancia, pero los culés no pierden la esperanza

NOTICIAS
<