Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2018 - 21:29

┃ Notimex

nota-atlante

El conjunto Potros de Hierro del Atlante hizo válido el pronóstico y ya está en la ronda de semifinales del Ascenso MX, gracias al empate sin goles (1-1 global) conseguido esta noche en su duelo de vuelta de los cuartos de final ante Alebrijes de Oaxaca.

En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, el once azulgrana se encontró con un rival que le hizo frente y vino a buscar el pase a la siguiente ronda de la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Las dos escuadras se esforzaron por ir al frente, pero también se cuidaron de no verse sorprendidos en su zona defensiva, lo que llevó a tener un duelo bastante cerrado con más posibilidad para el local, tras la expulsión del visitante Flavio Santos al minuto 87.

Pero Atlante no pudo hacer efectivo ese dominio territorial que tuvo a raíz de la expulsión, sin embargo, al final, su mejor posición en la tabla general le dio el pase a la siguiente ronda de la liguilla.

La frustración del conjunto visitante generó que al silbatazo final se registrara un intento de pelea con empujones y manotazos entre los jugadores de ambos equipos, situación que no pasó a mayores.

El árbitro Jonathan Hernández Juárez amonestó a Irving Zurita, al argentino Ezequiel Esperón y al colombiano Wilber Rentería, todos de Potros.

Mientras que por Alebrijes pintó de amarillo a Édgar Alaffita, al pampero Luciano Nequecaur, Alfonso Sánchez y expulsó a Flavio Santos con roja directa al minuto 87.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Gabriel España, Alfonso Luna (Lizandro Echeverría, 70), Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Armando Escobar (Alex Garcete, 73), Irving Zurita, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, David Salazar y Fernando Fernández. DT: Gabriel Pereyra.

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Édgar Alaffita (Iván Rosel, 54), Luis Venegas, Carlos Gutiérrez, Sergio Nápoles, Renato Román (Flavio Santos, 80), Taufic Guarch, José Tehuitzil, Luciano Nequecaur y Jerónimo Amione. DT: Ricardo Rayas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí