Los Osos le pegan a los Vikingos

Osos de Chicago venció por 25-20 a Vikingos de Minnesota, para afianzarse en el liderato de la División Norte de la NFC, en partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

Las anotaciones de Chicago fueron conseguidas por pase del mariscal Mitchell Trubisky, de 18 yardas a Anthony Miller y una intercepción del defensivo Eddie Jackson a Kirk Cousins, quien regresó 27 yardas hasta las diagonales en el último cuarto.

Los goles de campo de los locales fueron concretados por el pateador Codey Parkey, de 33 yardas en el primer cuarto, de 41 yardas en el segundo y de 48 yardas en el último cuarto.

Por Vikingos, el quarterback Cousins envió pases de 13 yardas a Aldrick Robinson y la conversión de dos puntos en pase para Adam Thielen y de cinco yardas a Stefon Diggs, y fallar la conversión para el marcador final de 25-20.

Osos (7-3) se afianzó en el primer lugar de la División Norte NFC, mientras que Vikingos (5-4-1) se quedó en la segunda posición de este mismo sector.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<