Los Osos le pegan a los Vikingos

Osos de Chicago venció por 25-20 a Vikingos de Minnesota, para afianzarse en el liderato de la División Norte de la NFC, en partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

Las anotaciones de Chicago fueron conseguidas por pase del mariscal Mitchell Trubisky, de 18 yardas a Anthony Miller y una intercepción del defensivo Eddie Jackson a Kirk Cousins, quien regresó 27 yardas hasta las diagonales en el último cuarto.

Los goles de campo de los locales fueron concretados por el pateador Codey Parkey, de 33 yardas en el primer cuarto, de 41 yardas en el segundo y de 48 yardas en el último cuarto.

Por Vikingos, el quarterback Cousins envió pases de 13 yardas a Aldrick Robinson y la conversión de dos puntos en pase para Adam Thielen y de cinco yardas a Stefon Diggs, y fallar la conversión para el marcador final de 25-20.

Osos (7-3) se afianzó en el primer lugar de la División Norte NFC, mientras que Vikingos (5-4-1) se quedó en la segunda posición de este mismo sector.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<