La NFL seguira viniendo a México

Roger Goofell, comisionado de la NFL confirmó que tanto Televisa como la liga de futbol americano han llegado a un acuerdo para que el Estadio Azteca siga siendo sede del juego para el próximo año.

Desde muy temprana hora se informó que Goodell se encontraba en nuestro país para reunirse con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, para determinar si la NFL seguiría en nuestro país. 

Tras la reunión la cadena ESPN tuvo la oportunidad de charlar con el comisionado, quién les confirmó que le han dado un voto de confianza a nuestro país para ser anfitriones del deporte de las tackleadas en el 2019.

De paso señaló que el Estadio Azteca seguirá siendo sede de los partidos que se efectúen hasta el 2021 como se tenía estipulado desde un principio en el contrato.

La NFL se encontraba disgustada debido a las malas condiciones que presentó el campo del coloso de Santa Ursula, razón por la que se canceló el Monday Night entre Kansas City y los Rams.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<