En Cruz Azul la unión hace la fuerza

POR: Rubén Beristain
La unión hace la fuerza. En Cruz Azul buscan llegar a la Liguilla con todas las armas posibles rumbo al campeonato y es por eso que la comunión entre directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición está más viva que nunca.
En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo. Guillermo Álvarez, dueño del conjunto cementero, estuvo presente durante toda la práctica junto al presidente deportivo Ricardo Peláez. De principio a fin se mostró pendiente de cada detalle y compartió puntos de vista con sus acompañantes con una sonrisa, sabedor de que los celestes lucen como los más firmes candidatos al título del Clausura 2018.
Al finalizar, bajó al campo y saludó uno a uno a los jugadores con abrazo incluído, lo que demuestra un ambiente inmejorable y de optimismo para cumplir el próximo objetivo, el cual es romper con casi 21 años sin título en la institución. 

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<