Holanda le empató al 90`a Alemania

Holanda vino de atrás para empatar 2-2 en los últimos minutos ante Alemania y así ubicarse entre los cuatro finalistas de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Este lunes, en la ciudad mundialista de Gelsenkirchen, los anotadores del equipo teutón fueron Timo Werner al minuto seis, y Leroy Sane al 20; por la “naranja mecánica” descontó Quincy Promes al 85 y el defensor Virgil Ban Dijk al 90.

Con este resultado, el equipo tulipán suma siete unidades y se mete entre los cuatro finalistas y deja en el camino a la campeona del mundo Francia; Alemania descendió a la Liga B, que se queda con dos puntos.

En un cotejo vibrante, Holanda confirmó que esta nueva generación de futbolistas está lista para competir al más alto nivel al igualar el marcador, tras ir abajo por 2-0 frente los germanos.

De la mano del zaguero Virgil van Dijk, quien logró el tanto del empate sobre la hora y además tuvo un partido defensivo sobresaliente, se colocan en el final four del torneo, donde ya lo esperan las selecciones de Portugal, Inglaterra y la sorpresiva Suiza.

Matías Almeyda buscó al 'Chicharito'

Sin embargo, el delantero tapatío prefirió mantenerse en el futbol de Europa.

Barcelona y Real Madrid avanzan a octavos de la Copa del Rey

Con apuros derrotaron al Ibiza y Unionistas de Salamanca, respectivamente

Ronaldo guía el pase de la Juventus a semifinales de Copa

Con tantos de CR7, Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci, la 'Juve' se impuso a la Roma

Si eres francés, creces con Zidane como ídolo: Mbappé

El jugador francés habló sobre la importancia del entrenador del Real Madrid.

NOTICIAS
<