Aficionados de los Chiefs y Rams turistean en la CDMX

FOTO: 

Luego de la cancelación del juego entre Chiefs y Rams en el Estadio Azteca programado para esta noche debido a las condiciones del césped, cientos de aficionados que tenían pensado viajar a la CMDX para el partido cancelaron sus vuelos; Sin embargo, hubo algunos otros que no lo consiguieron y este fin de semana fueron arribando a la capital mexicana.

Decenas de norteamericanos salieron este lunes a las calles de la Ciudad de México, en lo que tenían presupuestado fuera la previa de su ida al Estadio Azteca para el MNF, pero una vez sabida la cancelación del juego, no pudieron regresar los vuelos y paquetes que habían comprado, algunos desde hace 1 año:

«Mi esposa, un par de amigos y yo planeamos todo desde Enero. Vuelos, hospedaje, paquetes ara turistas. Teníamos muchas ganar de venir al juego y conocer la cultura, a la gente y el Estadio Azteca, que según sabemos es monstruoso. No pudimos cancelar nada y ahora aprovechamos para conocer algunas partes de la ciudad antes de ir a ver el juego a algún bar». Dijo Steve, un aficionado de Kansas City.

Desde el sábado, a través de diversas cuentas de Twitter de club de fans de ambos equipos, se dejaron ver en algunas zonas turísticas del centro del país. Teotihuacán, Valle de Bravo, Xochimilco, entre otras

La mayoría de los fanáticos ya comenzaron a llegar a bares y restaurantes, principalmente del centro histórico, para poder ver el Rams vs Chiefs.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<