Cantú buscará bajar número de extranjeros en Liga MX

El tema de la reducción de número de extranjeros y aumentar los minutos para los jóvenes jugadores mexicanos podría ser una realidad en la Liga MX.

Guillermo cantú, director de Selecciones Nacionales, aseguró que está en pláticas con los dueños de los clubes para que esto pueda ser posible y con el objetivo darle continuidad a los procesos de los mexicanos que van comenzando y a la postre elevar el nivel del Tricolor mayor.

«Nos hemos empezado a sentar con la Liga para dialogar porque es en beneficio del futbol mexicano. Hay que estar muy atentos a la realidad y poder actuar. Discutiremos con la Liga y dueños de los equipos», declaró Guillermo.

También mencionó que aunque la Liga esté muy pareja y por ende los equipos busquen a los mejores extranjeros, también podrían incluir a los mexicanos, quienes también tienen mucho talento.

«La Liga MX es de alto nivel que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los equipos se preocupan muchísimo por tratar de tener el mejor plantel pero en ese proceso también se debe de incluir a los jóvenes mexicanos que tienen mucho talento y buscan oportunidades», sentenció el director de selecciones.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<