Cantú buscará bajar número de extranjeros en Liga MX

El tema de la reducción de número de extranjeros y aumentar los minutos para los jóvenes jugadores mexicanos podría ser una realidad en la Liga MX.

Guillermo cantú, director de Selecciones Nacionales, aseguró que está en pláticas con los dueños de los clubes para que esto pueda ser posible y con el objetivo darle continuidad a los procesos de los mexicanos que van comenzando y a la postre elevar el nivel del Tricolor mayor.

“Nos hemos empezado a sentar con la Liga para dialogar porque es en beneficio del futbol mexicano. Hay que estar muy atentos a la realidad y poder actuar. Discutiremos con la Liga y dueños de los equipos”, declaró Guillermo.

También mencionó que aunque la Liga esté muy pareja y por ende los equipos busquen a los mejores extranjeros, también podrían incluir a los mexicanos, quienes también tienen mucho talento.

“La Liga MX es de alto nivel que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los equipos se preocupan muchísimo por tratar de tener el mejor plantel pero en ese proceso también se debe de incluir a los jóvenes mexicanos que tienen mucho talento y buscan oportunidades”, sentenció el director de selecciones.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS