Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2018 - 16:50

┃ ESTO en línea

cantu--600x237

El tema de la reducción de número de extranjeros y aumentar los minutos para los jóvenes jugadores mexicanos podría ser una realidad en la Liga MX.

Guillermo cantú, director de Selecciones Nacionales, aseguró que está en pláticas con los dueños de los clubes para que esto pueda ser posible y con el objetivo darle continuidad a los procesos de los mexicanos que van comenzando y a la postre elevar el nivel del Tricolor mayor.

“Nos hemos empezado a sentar con la Liga para dialogar porque es en beneficio del futbol mexicano. Hay que estar muy atentos a la realidad y poder actuar. Discutiremos con la Liga y dueños de los equipos”, declaró Guillermo.

También mencionó que aunque la Liga esté muy pareja y por ende los equipos busquen a los mejores extranjeros, también podrían incluir a los mexicanos, quienes también tienen mucho talento.

“La Liga MX es de alto nivel que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los equipos se preocupan muchísimo por tratar de tener el mejor plantel pero en ese proceso también se debe de incluir a los jóvenes mexicanos que tienen mucho talento y buscan oportunidades”, sentenció el director de selecciones.