Niño vende sus juguetes para ir al River-Boca

Foto: Facebook Filial River Plate Málaga

Todas las historias que se han generado por la final de la Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de Argentina, han dado la vuelta al mundo, pero hay una muy peculiar de un niño seguidor de River Plate.

A través de redes sociales se difundió y se hizo muy popular una foto de él con su playera de los “Millonarios” en una mesita con un cartel que dice “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.

El impacto que tuvo este gesto de Renzo, fanático del equipo argentino, llegó hasta una de las filiales del River Plate que se encuentra en Málaga España.

Tras conocer la historia del pequeño, la filial regaló un viaje para él y su mamá a Buenos Aires; sin embargo, las entradas para la final de vuelta están agotadas y no pudieron regalarle las mismas, pero sí podrá estar presente para el juego de la Superliga cuando los Millonarios se enfrenten a Gimnasia en el Estadio Monumental, esto con todos los gastos pagados y un regalo extra para el pequeño.

Finalmente, la cuenta de Facebook de River Plate en Málaga subió un pequeño texto tras ayudar a que Renzo, cumpliera uno de sus sueños.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes”.

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

NOTICIAS
<