Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo hoy que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de “La Reina del Sur” testificaría.

Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn lograron reunirse con “El Chapo” en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando “La Reina del Sur 2″reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra “El Chapo”, pero señaló que no tiene “tiempo para seguirlo”.

Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México,Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”.

Televisa derrota a TV Azteca en la final

La final fue transmitida por las dos televisoras.

Carlos Rivera se roba las miradas al cantar el himno

El espectáculo fue acompañado por juegos pirotécnicos, que salieron de uno de los costados de la cancha.

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS