Michael Arroyo podría ser suspendido de por vida

Jugó en México con San Luis, Atlante y América. Incluso fue pieza importante en el título de Liga de las Águilas en 2014. Michael Arroyo dejó atrás las alegrías y vive actualmente un episodio negro en su vida al dar positivo en una prueba de control antidoping que se le realizó el mes pasado tras el “Clásico del Astillero” del balompié ecuatoriano. A sus 31 años podría ser suspendido de por vida.

Su primera sanción fue en el 2007 y fue por seis meses. Hoy será analizado por la comisión de disciplina de la Federación de Ecuador (FEF) y determinará el respectivo castigo para “Micky”. Por ser reincidente, el aún futbolista del Barcelona de Guayaquil, podría acabar con su carrera en el futbol profesional.

El jugador ecuatoriano salió de América con rumbo al futbol barsileño con Gremio; sin embargo, después regresó a su país natal.

Messi se aleja del Barcelona; la negociación se complicó

El atacante argentino estaba listo para vincularse nuevamente con los blaugranas y ahora estaría más fuera del club, aseguran en España

Barcelona cae ante Salzburgo en pretemporada

El conjunto culé disputará su próximo partido contra la Juventus el 8 de agosto, con motivo del Trofeo Joan Gamper

Chicharito y Carlos Vela encabezan estrellas de la MLS que enfrentarán a la Liga MX

28 jugadores formarán parte del combinado de la Major League Soccer que jugará el próximo 25 de agosto

Alisson Becker renueva con Liverpool hasta 2027

Desde que llegó a los Reds en 2018, el guardameta brasileño se ha alzado con la Champions League, Premier League y Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<