Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2018 - 19:56

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-chofis-600x390

La directiva de Guadalajara no solamente se ha puesto a trabajar en la búsqueda de jugadores que refuercen a su escuadra para el torneo entrante, ya que también lograron llegar a acuerdos con elementos de la plantilla actual para renovar su vínculo con la institución.

En ese sentido, Javier López finalmente consiguió la renovación con Guadalajara. Fuentes cercanas al club confirmaron el dato a ESTO y comentaron que el vínculo se alargó por año y medio más.

Sin embargo, esto no es una garantía de permanencia en la institución para la “Chofis”, ya que se contempla en un momento dado utilizarlo como moneda de cambio para alguna negociación que sea del interés de Chivas y así, poder sacar provecho de ser el propietario de sus derechos federativos. El interés de varios conjuntos por Javier es sabido por los dirigentes tapatíos, por lo que se plantean seriamente este escenario.

Cabe recordar que, en este cierre de torneo, López no ha sido tomado en cuenta para algunos partidos, e incluso, ha sido llevado al equipo Sub 20 rojiblanco.