La “Chofis” ya renovó con Chivas

La directiva de Guadalajara no solamente se ha puesto a trabajar en la búsqueda de jugadores que refuercen a su escuadra para el torneo entrante, ya que también lograron llegar a acuerdos con elementos de la plantilla actual para renovar su vínculo con la institución.

En ese sentido, Javier López finalmente consiguió la renovación con Guadalajara. Fuentes cercanas al club confirmaron el dato a ESTO y comentaron que el vínculo se alargó por año y medio más.

Sin embargo, esto no es una garantía de permanencia en la institución para la “Chofis”, ya que se contempla en un momento dado utilizarlo como moneda de cambio para alguna negociación que sea del interés de Chivas y así, poder sacar provecho de ser el propietario de sus derechos federativos. El interés de varios conjuntos por Javier es sabido por los dirigentes tapatíos, por lo que se plantean seriamente este escenario.

Cabe recordar que, en este cierre de torneo, López no ha sido tomado en cuenta para algunos partidos, e incluso, ha sido llevado al equipo Sub 20 rojiblanco.

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

A Oribe Peralta la MLS lo seduce

El delantero de Chivas ha buscado jugar en la liga estadounidense

NOTICIAS
<