Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El veterano filipino Manny Pacquiao confirmó este lunes que defenderá su cinturón de campeón del peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadounidense Adrien Broner, en Las Vegas, el próximo 19 de enero.

En una conferencia de prensa en Nueva York, ambos validaron su pelea en el MGM Grand Garden Arena.

Además, el filipino no descartó una futura pelea con Floyd Mayweather, algo que dejó entrever de cara al próximo año.

«Cuando me reuní con Floyd en Japón, hablamos y dijo que quiere salir del retiro para desafiarme. Lo único que sé es pelear en un ring y entretener a la gente. Ese es mi trabajo. Floyd ha salido del retiro, ya veremos después de esta pelea», apuntó Pacquiao, campeón regular de la AMB, un paso por debajo del cetro del «supercampeón» de la categoría Keith Thurman, luego de batir en julio al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur.

«He echado de menos pelear en Las Vegas. Ha sido como una segunda casa para mí», dijo Pacquiao sobre su regreso a los cuadriláteros en Estados Unidos dos años después.

«Volver al MGM Grand Garden Arena para defender mi título mundial contra Adrien Broner es una emocionante manera de marcar mi regreso», señaló.

Pacquiao, que cumplirá 40 años en diciembre, tiene un récord de 60 victorias (39 por KO), siete derrotas y dos nulos mientras su oponente presenta un balance de 33(24 por KO)-3-1.

El filipino, el único boxeador de la historia en ganar títulos mundiales en ocho pesos diferentes, ha continuado luchando tras una primera retirada en 2016.

Broner, por su parte, aseguró que espera jubilar a su rival de una vez por todas.

«He pagado mis deudas en este deporte y ahora es el momento de cobrarme las mías. Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao… y sin su cinturón», apuntó el norteamericano.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<