Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles, California.- ¡De qué juegazo nos privó el césped del Estadio Azteca!
Era de esperarse que los dos mejores equipos de la NFL sacaran chispas en el Super Bowl de la temporada regular, y fue hasta los últimos segundos cuando una intercepción de Marcus Peters a Patrick Mahomes les dio a los Carneros la victoria por 54-51 sobre unos Jefes que vendieron cara su derrota.
Fueron 105 puntos combinados y el recuerdo de haber vivido uno de los mejores partidos en la historia de la NFL. Ni más ni menos.

EL JUEGO
Se preveía un partidazo y ambos equipos rebasaron las expectativas.
Los dos mejores conjuntos de la NFL se plantaron en el Memorial Coliseum y sacaron lo mejor de su repertorio a lo largo de los 60 minutos de acción. Ninguno se dio tregua y se basaron en sus fortalezas para intentar sacar alguna ventaja.
Mientras las ofensivas avanzaban yardas sin parar, las defensivas se hacían presentes en los momentos definitorios. Es imposible contener a Patrick Mhaomes y Jared Goff, pero intentaron contenerlos en una noche histórica.
Los angelinos fueron los primeros en pegar tanto en el primer cuarto como en el inicio de la segunda mitad. Dos touchdowns para tomar la delantera, primero por medio de una recepción de Robert Woods y después con una intercepción devuelta hasta la zona prometida por el linebacker Samson Ebukam.
En los Jefes algo está claro, con Mahomes no hay medias tintas. Capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido. De qué manera se explica que con 478 yardas y seis touchdowns se le escapara un juego. Perdió el balón en cinco ocasiones, entre intercepciones y fumbles, lo cual mantuvo en pelea a unos Rams que no contaron con Todd Gurley en su mejor versión.
Mérito total a un Goff que poco a poco se ve más sólido, sin arriesgar el ovoide más de la cuenta y quien culminó con 413 yardas totales y cuatro anotaciones. Pero a diferencia de Mahomes, quien implantó un nuevo récord con seis anotaciones en un ‘Monday Night’, a él lo respaldó su defensiva en los últimos minutos, y un coach que da pasos agigantados para ser el mejor del año.
En total fueron un total de 1.001 yardas totales entre ambas ofensivas, un verdadero circo aéreo que dejó la victoria en casa. Del espectáculo que nos privó el Estadio Azteca.
LA CIFRA
105

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<