Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

El brasileño Philippe Coutinho, lesionado hace quince días durante el partido ante el Inter de Milán, ha vuelto a entrenarse parcialmente hoy martes con el FC Barcelona y podría ser la gran novedad del equipo de Ernesto Valverde para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y los servicios médicos determinaron un periodo de baja entre dos y tres semanas, plazo que vence en los próximos días.

El equipo azulgrana, después de cuatro días de fiesta, ha vuelto hoy al trabajo, en una sesión con los jugadores disponibles, además de los jóvenes Juan Miranda y Riqui Puig, ambos del equipo filial. 

Aún tienen partidos con sus respectivas selecciones Arthur Melo y Rafinha Alcántara, convocados para el Camerún-Brasil que se juega hoy. También se disputa este miércoles el Francia-Uruguay, con la presencia de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. 

El jugador que se incorporará más tarde será el chileno Arturo Vidal, que está próxima madrugada está convocado para el Chile-Honduras. Precisamente Vidal es uno de los posibles candidatos a suplir la baja del lesionado Ivan Rakitic ante el Atlético de Madrid. 

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia

El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS