Cuentas pendientes: el Tricolor tendría adeudos con jugadores

Parece que la relación entre jugadores y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no se encuentra viviendo su mejor momento, algunos líderes del cuadro Azteca se han rehusado a asistir a las convocatorias dejando entre ver un cierto descontento, especialmente de los mexicanos que militan en Europa.

checa ESTO: Standard sale a defender a Ochoa

Ante esa situación, fuentes cercanas al Tricolor han dado a conocer que la Femexfut tiene adeudo con los jugadores que asistieron al Mundial de Rusia 2018, esto podría tomarse como una fuerte razón por la que no han querido asistir a los llamados. 

Pero no del todo es culpa de los federativos mexicanos, la FIFA no ha podido autorizar el pago de dichas primas en estos seis meses luego de la justa mundialista. 

 

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<