En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Además de ir por dos o tres refuerzos en el receso de invierno, a la directiva del Club León le ocupa la renovación de contratos de algunas piezas claves del equipo, casos Mauro Boselli y “Chapito” Montes.
Los dos jugadores finalizan su vínculo laboral con la institución en mayo del 2019, así que de momento pueden tener la libertad de ir escuchando ofertas de otros equipos.

“Eso se viene platicando de tiempo atrás, hay cosas que no se han llegado a ponerse de acuerdo, pero hasta que termine este torneo ya hablaremos del tema. Todos los contratos llevan su tiempo, pero ahí están las partes, dependemos mucho también de si los jugadores se quieren quedar, hay muchos contratos para hacerlos ya sea por tiempos y otros detalles”, señaló el director deportivo Rodrigo Fernández.

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

Fernández indicó que hasta el momento, ningún jugador se ha acercado a la directiva para pedir su salida, “creo todos están bien, pero si hay la oportunidad para ellos y creen que es lo mejor, también somos un club que dejamos que el jugador defina su situación”.

De la próxima pretemporada, se contempla que el equipo trabaje una semana fuera de la ciudad, aunque todavía no hay nada cien por ciento aterrizado.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS