En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Además de ir por dos o tres refuerzos en el receso de invierno, a la directiva del Club León le ocupa la renovación de contratos de algunas piezas claves del equipo, casos Mauro Boselli y “Chapito” Montes.
Los dos jugadores finalizan su vínculo laboral con la institución en mayo del 2019, así que de momento pueden tener la libertad de ir escuchando ofertas de otros equipos.

“Eso se viene platicando de tiempo atrás, hay cosas que no se han llegado a ponerse de acuerdo, pero hasta que termine este torneo ya hablaremos del tema. Todos los contratos llevan su tiempo, pero ahí están las partes, dependemos mucho también de si los jugadores se quieren quedar, hay muchos contratos para hacerlos ya sea por tiempos y otros detalles”, señaló el director deportivo Rodrigo Fernández.

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

Fernández indicó que hasta el momento, ningún jugador se ha acercado a la directiva para pedir su salida, “creo todos están bien, pero si hay la oportunidad para ellos y creen que es lo mejor, también somos un club que dejamos que el jugador defina su situación”.

De la próxima pretemporada, se contempla que el equipo trabaje una semana fuera de la ciudad, aunque todavía no hay nada cien por ciento aterrizado.

Atlas vence a León y asalta la tercera posición

Los Rojinegros reafirmaron su gran momento y vencieron al flamante campeón de la Leagues Cup en el Jalisco

Atlas vs León, en vivo jornada 10 del 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entro rojinegros y esmeraldas

León quiere mantener su buen momento ante Atlas

Para Andrés Mosquera, el duelo ante Atlas resulta ideal para revalidar el buen momento que atraviesan

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

NOTICIAS