En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Además de ir por dos o tres refuerzos en el receso de invierno, a la directiva del Club León le ocupa la renovación de contratos de algunas piezas claves del equipo, casos Mauro Boselli y “Chapito” Montes.
Los dos jugadores finalizan su vínculo laboral con la institución en mayo del 2019, así que de momento pueden tener la libertad de ir escuchando ofertas de otros equipos.

“Eso se viene platicando de tiempo atrás, hay cosas que no se han llegado a ponerse de acuerdo, pero hasta que termine este torneo ya hablaremos del tema. Todos los contratos llevan su tiempo, pero ahí están las partes, dependemos mucho también de si los jugadores se quieren quedar, hay muchos contratos para hacerlos ya sea por tiempos y otros detalles”, señaló el director deportivo Rodrigo Fernández.

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

Fernández indicó que hasta el momento, ningún jugador se ha acercado a la directiva para pedir su salida, “creo todos están bien, pero si hay la oportunidad para ellos y creen que es lo mejor, también somos un club que dejamos que el jugador defina su situación”.

De la próxima pretemporada, se contempla que el equipo trabaje una semana fuera de la ciudad, aunque todavía no hay nada cien por ciento aterrizado.

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

León dona zapatos para niños y niñas como agradecimiento al Necaxa

El equipo esmeralda tuvo un gesto con los pequeños aficionados de los Rayos

Aficionados de León se manifiestan con mantas en el Nou Camp

“Los únicos que sufren, tu afición” y “Zermeño, Gobierno, Directiva no más circo $$$ juguemos en León”, son algunas de las leyendas que se leen

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<