Jugadores de León muestran indisciplina

Por vergüenza ante el fracaso de torneo o quizás porque existe un descontento con la prensa, el caso es que los elementos esmeraldas no realizaron declaración alguna, previo a la práctica del martes.

El club había citado 9:30 de la mañana para atención a medios, se especuló que sería Alex Mejía quien iba a hablar, sin embargo el colombiano pasó de largo.

Luego la imagen observada fue triste, el encargado de prensa persiguiendo a Cerato y Meneses para llevarlos a conferencia, pero estos nunca detuvieron su paso. Estaba claro que el no salir a dar la cara a los medios, era algo ya planeado desde el mismo vestidor.

No sé porque de eso, tengo que trabajar con ello, entiendo que no ha sido una buena temporada, pero creo que siempre hay que dar la cara en las buenas y en las malas”, dijo al respecto Rodrigo Fernández, director deportivo.

De si esta actitud puede tomarse como una rebeldía del plantel, aseguró que “no creo que sea así, al final se entiende que se sienten mal, créanme que los jugadores no están contentos por no estar dentro de una liguilla, pero hay momentos que también hay que dar la cara, asumir responsabilidades y este es uno de esos momentos”.

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<