Jugadores de León muestran indisciplina

Por vergüenza ante el fracaso de torneo o quizás porque existe un descontento con la prensa, el caso es que los elementos esmeraldas no realizaron declaración alguna, previo a la práctica del martes.

El club había citado 9:30 de la mañana para atención a medios, se especuló que sería Alex Mejía quien iba a hablar, sin embargo el colombiano pasó de largo.

Luego la imagen observada fue triste, el encargado de prensa persiguiendo a Cerato y Meneses para llevarlos a conferencia, pero estos nunca detuvieron su paso. Estaba claro que el no salir a dar la cara a los medios, era algo ya planeado desde el mismo vestidor.

No sé porque de eso, tengo que trabajar con ello, entiendo que no ha sido una buena temporada, pero creo que siempre hay que dar la cara en las buenas y en las malas”, dijo al respecto Rodrigo Fernández, director deportivo.

De si esta actitud puede tomarse como una rebeldía del plantel, aseguró que “no creo que sea así, al final se entiende que se sienten mal, créanme que los jugadores no están contentos por no estar dentro de una liguilla, pero hay momentos que también hay que dar la cara, asumir responsabilidades y este es uno de esos momentos”.

Futbol de estufa: León, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del León rumbo al torneo Clausura 2019.

León anuncia sus bajas para el Clausura 2019

El cuadro esmeralda continúa su preparación para el Clausura 2019.

León hace oficial el fichaje del chileno Dilan Zúñiga

El ex jugador de Colo Colo y Everton de Viña del Mar llega a la “guarida” a préstamo por un año.

Oficial: Rubens Sambueza al León

La directiva mandó un mensaje a través de redes sociales donde habla el jugador.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS