Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2018 - 14:56

┃ Jesse Villalpando

f126b020-ca9e-4921-a44e-082a60a0da85

Por vergüenza ante el fracaso de torneo o quizás porque existe un descontento con la prensa, el caso es que los elementos esmeraldas no realizaron declaración alguna, previo a la práctica del martes.

El club había citado 9:30 de la mañana para atención a medios, se especuló que sería Alex Mejía quien iba a hablar, sin embargo el colombiano pasó de largo.

Luego la imagen observada fue triste, el encargado de prensa persiguiendo a Cerato y Meneses para llevarlos a conferencia, pero estos nunca detuvieron su paso. Estaba claro que el no salir a dar la cara a los medios, era algo ya planeado desde el mismo vestidor.

No sé porque de eso, tengo que trabajar con ello, entiendo que no ha sido una buena temporada, pero creo que siempre hay que dar la cara en las buenas y en las malas”, dijo al respecto Rodrigo Fernández, director deportivo.

De si esta actitud puede tomarse como una rebeldía del plantel, aseguró que “no creo que sea así, al final se entiende que se sienten mal, créanme que los jugadores no están contentos por no estar dentro de una liguilla, pero hay momentos que también hay que dar la cara, asumir responsabilidades y este es uno de esos momentos”.