Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Neymar, jugador del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y a Camerun por un dolor en la ingle.

El futbolista tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.

Kylian Mbappé, lesionado en el hombro derecho, fue sustituido a los 36 minutos de juego en el amistoso que disputan este martes en el Estadio de Francia la campeona del mundo y Uruguay.

Con problemas en el hombro derecho tras una caída en el área de Uruguay, el prodigio francés intentó continuar, pero inmediatamente pidió el cambio. Fue sustituido por Florian Thauvin.

La lesión, a ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool, es un motivo importante de inquietud para el París Saint-Germain.

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS