Queiroz culpa a Messi y al árbitro de la derrota de Irán

Belo Horizonte (Brasil), 21 jun (EFE).- El seleccionador portugués de Irán, Carlos Queiroz, aseguró que el agónico triunfo de Argentina de hoy tuvo dos responsables, Lionel Messi y el árbitro serbio Milorad Mazic.

“Dos personalidades marcaron la diferencia en el partido. Una fue Messi, que busca, busca y busca hasta que encuentra el camino del gol. Pero la otra fue el árbitro, porque no sancionó un claro penalti a nuestro favor, y para un equipo como Irán estos pequeños detalles son claves”, enfatizó el entrenador en conferencia de prensa.

En relación a la polémica jugada de Masoud Shojaei y Pablo Zabaleta, el exseleccionador de Emiratos Árabes y Sudáfrica, añadió: “Espero que no me castiguen, porque estoy diciendo la verdad, hubo penalti”.

Al analizar el partido, Queiroz indicó: “Fue justo como esperábamos, ellos controlando el juego y nosotros con mucha disciplina y concentración defensiva aunque intentarlo salir siempre buscando el arco rival. Fue un partido intenso e interesante”.

Con respecto a la diferencia de potencial entre las dos selecciones, el experimentado técnico de 61 años dijo: “La reputación no gana partidos, en los 90 minutos se compite aunque haya diferencias de nivel y algunos lo hagan con genios y otros con trabajadores”.

“No hemos descansado ni hemos dejado de intentar crearle peligro a Argentina. Estamos satisfechos, aunque también frustrados porque es increíble que el árbitro no haya visto el penalti cuando estaba cinco metros detrás de la jugada”, finalizó.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS