Queiroz culpa a Messi y al árbitro de la derrota de Irán

Belo Horizonte (Brasil), 21 jun (EFE).- El seleccionador portugués de Irán, Carlos Queiroz, aseguró que el agónico triunfo de Argentina de hoy tuvo dos responsables, Lionel Messi y el árbitro serbio Milorad Mazic.

“Dos personalidades marcaron la diferencia en el partido. Una fue Messi, que busca, busca y busca hasta que encuentra el camino del gol. Pero la otra fue el árbitro, porque no sancionó un claro penalti a nuestro favor, y para un equipo como Irán estos pequeños detalles son claves”, enfatizó el entrenador en conferencia de prensa.

En relación a la polémica jugada de Masoud Shojaei y Pablo Zabaleta, el exseleccionador de Emiratos Árabes y Sudáfrica, añadió: “Espero que no me castiguen, porque estoy diciendo la verdad, hubo penalti”.

Al analizar el partido, Queiroz indicó: “Fue justo como esperábamos, ellos controlando el juego y nosotros con mucha disciplina y concentración defensiva aunque intentarlo salir siempre buscando el arco rival. Fue un partido intenso e interesante”.

Con respecto a la diferencia de potencial entre las dos selecciones, el experimentado técnico de 61 años dijo: “La reputación no gana partidos, en los 90 minutos se compite aunque haya diferencias de nivel y algunos lo hagan con genios y otros con trabajadores”.

“No hemos descansado ni hemos dejado de intentar crearle peligro a Argentina. Estamos satisfechos, aunque también frustrados porque es increíble que el árbitro no haya visto el penalti cuando estaba cinco metros detrás de la jugada”, finalizó.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS