Scaloni resalta que el Tri está cerca de ser de élite

Foto: Twitter Argentina

La Selección Mexicana ha tenido momentos muy brillantes de juego en el que incluso han dejado al borde de la eliminación a grandes equipos en los mundiales, pero siempre por una u otra situación se quedan cerca de hacer historia.

Checa ESTO: Ferretti nos pidió que nos fuéramos: Miguel Layún

Para el entrenador interino del combinado de Argentina, Lionel Scaloni, el Tricolor está muy cerca de convertiste en uno de los equipos nacionales más importantes del mundo, además recordó al representativo de ¡l Mundial de Alemania 2006, cuando él defendía los colores de la albiceleste.

«Jugué el partido de 2006 de Octavos de Final contra México y nos pegaron un baile por momentos que pocas veces lo recuerdo y ganó Argentina, pero he visto muchos juegos de México que es superior en cuanto a futbol sobre el rival, pero por una cosa o la otra, no termina consolidándose. Es un país tan grande que seguramente las posibilidades de competir con los mejores. De hecho, compite con los mejores, pero les falta el último paso. Siempre es un futbol muy alegre y divertido y a lo mejor le está faltando ese último paso», declaró el interino de Argentina en conferencia de prensa previo al partido de esta tarde en Mendoza.

Además, el entrenador Scaloni habló sobre la inminente llegada de Gerardo «Tata» Martino a la dirigencia del combinado azteca.

«Tata, no sé cuál será su futuro, pero es un gran entrenador. No soy quién para opinar sobre él porque apenas estoy arrancando, pero es un gran entrenador y seguramente adonde vaya marque la diferencia», sentenció Lionel.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<