Juan Pablo Sánchez reaparece

EL próximo 14 reaparecerá el matador Juan Pablo Sánchez en la plaza Monumental de Mérida, en lo que será la segunda corrida de temporada que inició en el Coliseo, luego de las cornadas que sufrió semanas atrás en las plazas de Pachuca y Juriquilla. El hidrocálido entra al cartel por la baja del maestro Eulalio López “Zotoluco”, quien se recupera de una fractura en el quinto dedo de la mano izquierda. Por su parte, Daniel Luque y Octavio García “El Payo”, siguen anunciados como desde un principio se informó.
Y en días pasados Juan Pablo tuvo acción en la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de doña Paulina Gordoa de Labastida, en la que se llevó un interesante tentadero estando también el matador Fernando Labastida. Se tentaron seis vacas, ante las que Sánchez retomó sus actividades tras recibir el alta médica, viéndose firme y realizando su toreo de poder y temple, aprovechando al máximo las condiciones de las vacas.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<