Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

FOTO: Twitter

Jurgen Damm ha recibido ofertas de Europa durante varias temporadas, sin embargo, ninguna propuesta la ha considerado, debido a la poca seriedad por contratar al jugador. Además ha pensado con detenimiento su salida al viejo continente, por lo que ha visto con algunos compatriotas y en particular, por el consejo que le ha dado uno de sus compañeros del cuadro felino, de que «no es irse por irse, no es ir a sacrificar dinero o sufrir por cosas así».

El jugador de los Tigres ha declarado en el programa ESPN AM, que jugar en Europa es ir a mejorar, no a sufrir; competir con un buen equipo europeo, ya que aquí en el país hay buena calidad. Damm aclaró que mantiene contacto con la directiva y ellos son los que le avisan sobre las ofertas que le llegan de afuera.

Además confeso que renovó contrato con los Tigres y que el equipo esta peleando por una buena posición para llegar bien a la liguilla, «Gracias a dios aquí acabo de renovar un buen contrato y las ofertas que he recibido son de menos sueldo de lo que recibo acá en Tigres«, declaró el jugador de 26 años.

El jugador extremo no pierde la esperanza de salir a jugar a Europa, solo espera una buena oferta que le interese y  le ayude a obtener grandes logros.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

Afición de Tigres explota contra Carlos Salcedo

Una transmisión en vivo detonó el enojo de los seguidores

NOTICIAS
<